jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 13:15

La China Suárez no quiere estar cerca de Pampita

La actriz descartó su participación en Bailando por un sueño. Galería de fotosGalería de fotos

Tener a la China Suárez y Pampita en la pista de Bailando por un sueño es la fantasía de cualquier espectador. Desde que trascendió el escándalo del motorhome a finales de 2015, la idea de un cruce entre ambos frentes se convirtió en el objeto de deseo de cualquier productor televisivo.

Pero tenerlas en el mismo piso será un objetivo imposible de cumplir y fue la misma China quien descartó que esto suceda.

"Nunca me llamaron para Bailando por un sueño", dijo la actual mujer de Benjamín Vicuña durante el lanzamiento de la campaña otoño-invierno de Desiderata. "Hace un tiempo sí me llamaron, pero no tengo personalidad para estar ahí. Me dicen algo y me pongo a llorar", aseguró.

"Pasa algo en el Bailando que es todo como medio en chiste y después salen todos abrazados. Yo no sé separar mucho", agregó después.

La China se excusó diciendo que tiene algunos compromisos laborales ya pautados para la segunda mitad del año y que asumir una responsabilidad como la que requiere participar de ShowMatch  le quitaría tiempo para estar con su hija. "Es demasiada exposición y los horarios de Rufi. Lo descartamos", sentenció la actriz.

¿Será que no quiere cruzarse con Pampita?

Además de sus proyectos cinematográficos, la China también es la imagen de Desiderata por segundo año consecutivo. La actriz asistió lanzamiento de la nueva colección de esta línea que aprovechó la ocasión para celebrar su 11º aniversario con un Funpark.

Desiderata recreó un parque de diversiones donde el zamba, el toro mecánico y los legendarios Daytona fueron los grandes protagonistas de la noche junto a la actriz, quien también se dio el lujo de cantar junto a CAE, sus grandes éxitos.

Galería de imágenes