Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/04/2017

Cinthia Fernández ya está con su familia en Ecuador

Primera foto familiar y despedida de amigos.

Todo llega: hay quienes dicen que siempre que uno desea algo con todo el corazón, ese deseo se transforma en realidad. Luego de algunos meses, finalmente, Cinthia Fernández junto a las tres hijas que tiene con Matías Defederico se instaló en Ecuador donde él juega al fútbol en la Universidad Católica.

La modelo partió anoche a las 4 AM desde Ezeiza y sus mejores amigos y el resto de la familia fueron a despedirla a ella y a las tres princesas, la mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca.

Luego de un largo vuelo el matrimonio se fundió en un abrazo y se sacó con las niñas la primera foto de los cinco juntos: “Estoy feliz con la decisión que tomamos con Mati, pasaremos de vivir en una casa enorme, como la que tenemos en Argentina, a un lujoso departamento. Vamos a ver como se portan las gordas”, le contó Cinthia a CARAS en exclusiva antes de viajar.

Con más de dos millones de seguidores, al arribar a tierras ecuatorianas, Cinthia se despidió de sus amigos, compañeros de trabajo y seguidores con emotivos posteos.

Aquí algunos de ellos…

Tutii juntooos en Ecuador 😁❤️familia ❤️los amo!

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Hasta luego mis @confrontados 😢Si por el nombre del programa nos guiamos, quiero decirles q somos una mentira jjaja una hermosa mentira porque son un grupo humano bello, tanto el panel como atrás de cámara desde producción hasta Maquillaje y peinado pasando por cámaras, sonidostas, en fin todos. Gracias por enseñarme, divertirme , por hacerme llorar, enojar , reír. Por todo! Pocas veces labure en un ámbito tAn copado. Gracias Mandarina por ser la productora líder hoy por hoy y pensar en mi, fue una emoción y sorpresa absoluta trabajar con Uds. son un gran mounstro sin techo!gracias infinitas. No es un hasta siempre es un NOs VEmoS PRONTO 😁porque pienso seguir molestándolos. Los voy a extrañar locos lindos ❤️gracias gracias y más gracias .

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *