sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2017 17:47

Los tips de Thalía para conseguir un lomazo infernal a los 45 años

Su secreto para mantenerse ultra diosa luego de ser madre. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Thalia es una de las voces más trascendentales de los últimos años a nivel mundial. Con una carrera plagada de éxitos se convirtió en un ícono de la canción de habla hispana. Con sus curvas infartantes a los 45 años roba suspiros de miles de seguidores alrededor del mundo.

A pesar de ser madre de Sabrina y Matthew, frutos de su amor con el productor, Tommy Mottola, la mexicana sabe como mantener su escultural figura. En exclusiva le contó a CARAS sus tips para estar siempre espléndida.

“Muchas mujeres me preguntan o piden consejos sobre cómo cuidar su figura con el paso de los años. La realidad es que no hay que hacer grandes esfuerzos. Primero tiene que haber voluntad, ganas de comer sano, cuidar nuestro cuerpo y por supuesto ponerlo en movimiento. Desde el vamos, caminar y no excederse con la alimentación ya es un paso hacia adelante" afirmaba la diosa.

Luego reveló:  “Tomar mucha agua ayuda a que el cuerpo elimine sus impurezas. ¡Y a no confundirse! Hacer dieta no es igual a no comer nada. El cuerpo necesita de todos los nutrientes para estar sano. El balance alimenticio y de ejercicios es lo primordial para estar siempre increíble”.

Con más de 50 millones de discos vendidos y una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, Thalia construyó su carrera como como heroína de novelas de televisión y luego se lanzó como cantante. Al ser consultada por su futuro, la ídola de la música aseguró que espera ansiosa regresar a la Argentina, ya que desde 1995 que no viene: “Anhelo volver a la Argentina, pasaron muchos años desde que los visité y siempre quise retornar. Espero que pronto se pueda dar la oportunidad ya que cuando estuve allí sólo me lleve amor y cariño”, concluía,

Galería de imágenes
En esta Nota