viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2017 13:22

Mónica Ayos mostró sus impactantes curvas en Miami

La actriz lució su lomazo y encendió las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Ayos demostró que el tiempo no pasa para ella y lució su impactante lomazo en Miami.

La actriz compartió algunas imágenes en las redes sociales con una microbikini que no deja nada a la imaginación y que puede competir mano a mano con cualquier veinteañera.

"Stop. Un paso más y te caés al agua piba. Días de playa", escribió junto a la espectacular postal  en la que se la ve de espaldas en un muelle. La publicación fue también comentada por su marido, Diego Olivera, que respondió al post con un meloso mensaje. "Hermosa. Un camión, pero con todo respeto", escribió en complicidad.

Tanto Ayos como Olivera están instalados en México desde hace ya diez años, donde iniciaron una carrera actoral en la televisión azteca.

Hace poco, Diego fue reconocido con el premio TV y Novelas a "Mejor actor de series" por su papel en la telenovela "Mujeres de negro" y Mónica mostró su orgullo por el logro de su marido, tras una década de trabajo en México.

"La alegría del reconocimiento hacia su laburo fue tan enorme que me quedé sin voz de gritar y festejar. Diego se lo recontra merece y los que vivimos de cerca tanto recorrido para remarla y vivir de nuestro laburo lo sabemos mejor que nadie", dijo en ese entonces la actriz.

Ahora, se dedican a disfrutar juntos los nuevos logros y los proyectos compartidos con un poco de descanso y playa en Miami, ciudad en la que también pasan parte de sus días.

Galería de imágenes
En esta Nota