jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2017 15:10

La contundente frase de Burlando contra Barbie Franco

El Dr. se expresó Galería de fotosGalería de fotos

Que Fernando Burlando y Barbie Franco están separados ya no hay dudas. Sin embargo, aún no quedó claro cuales fueron los verdaderos motivos que llevaron a esta contundente crisis.

Días atrás, CARAS publicó las imágenes exclusivas en la que el abogado aparece muy cerca de la modelo internacional, Milagros Schmoll, y los rumores sobre una evidente infidelidad comenzaron a correr.

Pero a pesar de las pruebas, las partes involucradas en esta polémica no fueron precisos en sus comentarios y, mientras todos hablaban de engaño, la misma Barbie aseguró que "intentó salvar la pareja".

Pero la palabra que faltaba no era otra que la de Fernando Burlando quien, según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se mostró lapidario al hablar de su ex novia.

"No quiero verla nunca más", habría dicho el letrado sobre Barbie,  sin dar mayores explicaciones de por qué semejante afirmación.

Según De Brito, algo grave pasó entre ellos que provocó en el letrado una desilusión tal, que decidió refugiarse en los brazos de Schmoll.

¿Qué dirá Barbie al respecto?

Galería de imágenes
En esta Nota