viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2017 10:57

Nicole y "Gege" Neumann: tiempo de reflexión en NY

"Estar juntas me ayudó a no pensar en mi crisis con Fabián". Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se convirtió en mamá, Nicole Neumann (36) jamás había viajado por placer sin sus hijas. Pero después de un año intenso, en el que a su paso por “Bailando por un Sueño” se le sumó una crisis con Fabián Cubero (38), su esposo y padre de sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2), la top de Chekka Buenos Aires entendió cuánto ansiaba un espacio para sí misma.

“Hace rato que estaba necesitando un viaje más de amigas. Y justo me gané un pasaje en “Como Anillo al Dedo”, así es que la invité a mi hermana “Gegé” y a una amiga mía que es diseñadora, Flor Fabiano, porque ellas tienen una marca y querían ir a ver tendencias. Así es que nos organizamos e hicimos un viaje de mujeres que teníamos pendiente desde el año pasado”, cuenta Nicole, quien se hospedó, junto a su hermana Geraldine Conti (33), en el “Innside New York NoMad”, un espectacular hotel  ubicado en la calle West 27th, entre la 6° y 7° Avenida, muy cerca de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad, como el Madison Square Garden y el Empire State Building, entre otros atractivos.

“¡Me costó un montón! Estaba sentada en el avión y me quería volver a casa (risas). Pero como tuve un año intenso y atravesé la crisis (con Cubero) merecía regalarme un tiempo para mí. Y más después de estar ocho años abocada ciento por ciento a la maternidad. Me vino bárbaro. Igual, nunca me planteé viajar antes de los dos años de cada una de mis hijas. Es que leí que los chicos previa a esa edad sienten complejo de abandono, porque no tienen noción del tiempo. Así es que por eso esperé tanto. Fue una experiencia increíble estar con Geraldine. Nosotras habíamos pasado dos años sin hablarnos hasta que nació Sienna. Me vino bien este tiempo para compartir con mi hermana. Descubrí que el lazo de hermandad está intacto. Y mantenemos intacta la complicidad. Nos divertimos muchísimo y charlamos como si nunca hubiese pasado nada entre nosotras. Estuvo genial” confesó la modelo, que recorrió típicos lugares como el Soho, Greendwich Village y el Meatpacking Distric, zona muy de moda.

“Paseamos por el “High Line”, donde antes había un tren y ahora lo hicieron zona peatonal, que es divino; Williamsbourg, también de moda, que no conocía, y museos como el Met y el Guggenheim. Y obvio nos metimos en todos los negocios, porque aprovechamos para hacer compras y mirar tendencias para el verano para mi marca, “Nikka N”. Una de los paseos que más disfruté fue por el Central Park; bellísimo en esta época con los cerezos florecidos. Me encantó algo tan simple como sentarte a tomar un cafecito con leche de coco, que conseguía por todos lados, porque para mí, que soy vegana, muchas veces se complica. También charlar de la vida y mirar el cielo, algo que es difícil cuando tenés hijos y más ¡tres! Además, disfrutamos el poder volver a reír juntas, como cuando éramos chicas”, se sinceró la top, que a diario se mantuvo comunicada mediante video-llamadas con sus hijas.

“Mis hijas lo tomaron re-bien... Estaban contentas y nunca lloraron durante mi ausencia. Lo que pasa es que Fabián es un padre súper presente y habían venido mi suegra y cuñada con mis sobrinos desde Mar del Plata, así es  que estaban entretenidísimas. El reencuentro fue muy bueno, mis hijas me recibieron con unos dibujos que me  habían hecho. Este viaje nos hizo bien a todos. Con Fabián seguimos ahí, remando. Son cosas que se trabajan. No se sale de un día para el otro de una crisis. Ahí estamos, tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no. Llevamos diez años en pareja y ocho de casados. Se ve que como no vivimos la crisis de los siete nos tocó la de los diez (risas). Las relaciones humanas no son fáciles”, concluyó Nicole, muy satisfecha con su paso por Nueva York, un viaje que también resultó inspirador frente a la nueva colección de su marca de carteras e indumentaria “Crueltry Free” (no testeado en animales), que reflejan el estilo de vida vegano que la modelo adoptó desde hace tiempo.

por Kary López

Agradecimientos: Fotos: Malvina Battiston

@malvinabattiston www. malvinabattiston.com Hotel INNSIDE New York NoMad (www.innside.com), @FplusFc (Prensa y Comunicación para Meliã Hotels International) Nikka N, de Nicole Neumann. Maquillaje Dior.

Galería de imágenes
En esta Nota