Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/04/2017

Para Barón que lo mira por Instagram: Maluma súper hot

El avance de su próximo video hizo explotar las redes sociales.

De más está aclarar que Maluma es de las figuras más hot de los últimos tiempos. De hecho, miles de mujeres alrededor del mundo mueren por él y hasta algunas famosas se han jactado de querer conquistar su corazón, como es el caso de Jimena Barón quien ha salido a declarar en varias oportunidades que es su indiscutible fan.

En esta oportunidad el cantante levantó la temperatura desde su cuenta de Instagram  al publicar el adelanto de lo que será su nuevo video. En el avance, se lo puede ver al colombiano duchándose en cámara lenta y  su público se volvió loco. En cuestión de minutos los miles de me gusta y halagos no tardaron en llegar. Literalmente explotó la red social gracias al costado más sexy del morocho del momento.

“21 de 4bril ❌”, escribía Maluma junto a uno de sus videos más jugados y caliente de su carrera. Luego, subió la apuesta al publicar una sensual foto suya en la que rezaba la leyenda:“‘Siempre que se va regresa a mi’ #21de4bril”.

Por el momento, Jimena no le puso me gusta. ¿Se estará resguardando para que no la vea su novio, Juan Martín Del Potro? De lo que si no caben dudas es que Maluma es el más deseado por todas.

¡Mirá el video súper hot de Maluma!

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Para Barón que lo mira por Instagram: Maluma súper hot”

Deja un comentario