viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2017 18:58

Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé

La periodista lo contó en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y, después de la confirmación oficial de su embarazo, se animó a revelar el sexo de su bebé.

Con una particular publicación en Instagram, la ex de Jorge Rial confirmó que tendrá un varón. "Al final son todos iguales", escribió Kämpfer junto a la foto de su ecografía. "Its a boy (es un nene)", agregó después.

Días antes de este post, Agustina mostró la primera eco del niño y dedicó un mensaje especial para ese día en el que también celebró su cumpleaños. 

“En mi día especial del año, el regalo más especial del universo: sus latidos, los que me marcan el rumbo. Los que hoy hacen que lata yo. Los de un corazón tan pequeño, que para mí es inmenso. La vida es magia. ¡Gracias!”, escribía la futura mamá.

Kämpfer anunció la noticia de su embarazo en el programa Cortá por Lozano, donde es panelista. En ese momento, la periodista aseguró que estaba muy feliz por esta nueva etapa y confirmó que lo espera junto a Agustín Badaracco, un antiguo amigo que vive en México y con quien decidió compartir este mágico desafío.

Galería de imágenes
En esta Nota