viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 10:14

Nazarena Vélez muy dura con Fede Bal: "Tiene cara de idiota"

La actriz defenestró a su ex yerno tras el sobreseimiento en la causa cruzada por violencia de género. Galería de fotosGalería de fotos

Luego  del sobreseimiento de Federico Bal y de Barbie Vélez en la causa cruzada por violencia de género, Nazarena Vélez salió con los tapones de punta a hablar sobre su ex yerno.

La actriz disparó una polémica frase con Fede como destinatario: "Tiene cara de idiota", y además aseguró que  le encantaría que vaya preso. "Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Gabriel Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mier...", contaba Nazarena, un poco enojada.

"Las máscaras se fueron cayeron y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento, por algo la Justicia sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento. ¿Los moretones de dónde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar", continuaba en charla con El Show del Espectáculo. "Federico no va en cana. Me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija. La trataron de loca. Quiero que se sepa la verdad", agregó la mamá de Barbie.

Luego recordó un llamativo twitt que el joven había escrito en la red social y con el que revolucionó a la sociedad. Naza hablaba al respecto: "La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió a Twitter un mensaje diciendo 'Seré golpeador, agresivo, pero no sabés cómo chupo la c...' ¡con esa cara de idiota!", contaba Vélez.

Por último, Nazarena se refirió al tema vía Twitter para dar por finalizado el tema. "Agradezco los llamados, pero todo lo referido a Bal sigue su curso en la justicia de la mano de los abogados que mi hija designó. Yo sigo trabajando y criando a mis tres hijos con la convicción que se hará JUSTICIA. Gracias por el interés, pero nada más para agregar", concluía la rubia.

Galería de imágenes