jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 09:14

Siciliani le respondió a Araceli González

"Yo defiendo a mi tribu",dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La inesperada guerra entre Griselda Siciliani y Araceli González sumó un  nuevo episodio y, aunque las actrices aseguran que no quieren seguir enfrentándose, los indirectas filosas siguen al pie del cañón.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Siciliani en Intrusos por qué Adrián Suar no contrataba a Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, y ella dio a entender que era por sus capacidades actorales.

"Si no lo contrató será por otra cosa”, dijo en ese momento la actriz y desató la furia de Araceli, quien le contestó con una extensa carta en las redes sociales. 

Pero después de este descargo, en el que González la trató de "desubicada", Siciliani no tuvo otra que responder a esta dura acusación.

"Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta", dijo en una entrevista para el programa Cortá por Lozano. "Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija", agregó.

Antes de esta respuesta, Siciliani se defendió en su cuenta oficial de Twitter. "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto".

¿Seguirá la guerra?

Galería de imágenes