jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 16:27

Francesca y Wanda Nara, unidas por el amor a la moda

Como una verdadera fashion victim, la niña agarró todas las carteras de la blonda para jugar. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara despierta envidia en muchas mujeres gracias a la cantidad de ropa de diseñador que luce día a día desde su cuenta oficial de Instagram. Infinidades de carteras y zapatos de las últimas colecciones de las firmas más reconocidas, son moneda corriente para la blonda.

Pero quien realmente la pasa súper bien con el costado más fashionista de su mamá es ni más ni menos que la más mimada de la casa, su hija Francesca. Desde muy pequeña está acostumbrada a vestir las mejores prendas y ya es dueña de un extenso guardarropa que sus papás se encargan de llenar con items de lujo.

En esta oportunidad, la princesita se dirigió a la habitación de sus papis y al encontrarse frente a varios objeto de deseo de su mamá, sin dudarlo atacó el sector de carteras. La fashion victim tuvo a Chanel entre sus elegidas para jugar y dejó en evidencia su gran gusto por la moda.

Ante la atenta mirada de su madre, Fran no paraba de divertirse en el closet de la rubia. Al preguntarle con qué cartera se quería quedar, la chiquita le respondió enérgicamente: "¡Todo!". Más que clara.

Wanda aprovechó el momento para filmarla y compartir las ocurrencias de la pequeña Francesca con todos sus seguidores, quienes se derritieron de amor.

¡Mirá como Wanda y Fran comparten la pasión por la moda!

Galería de imágenes