jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 13:20

El divertido festejo de cumple de Lolo Tinelli

El más pequeño del clan cumplió años y su familia le dio todos los gustos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la intempestiva renuncia a la AFA, Marcelo Tinelli se refugia en el amor de su familia e intenta mantenerse bien cerca de sus seres queridos.

Y qué mejor momento para sentir el cariño de su gente que celebrar el tercer cumpleaños de Lolo, la debilidad de la familia Tinelli.

El clan celebró con mucha alegría el cumpleaños del más pequeño y compartió algunas postales del festejo en las que, únicamente, se puede ver el cotillón y la comida que eligieron para homenajear al niño.

Según los posts de los Tinelli, Lolo es fanático de Peppa, la cerdita, la animación que es furor entre los niños, y por ello sus padres eligieron que las tortas y los muffins estén decorados con este personaje.

Durante el día, los hermanos mayores dedicaron mensajes de cariño hacia Lolo que compartieron en las redes sociales.

"Feliz cumple a este enano que me saca una sonrisa todos los días

Tres años increíbles junto a vos", escribió Juanita en Instagram junto a una foto del niño.

Candelaria, por su parte, también dedicó unas palabras al pequeño y expresó: "Tres años compartiendo con este ser hermoso que la vida nos regaló. Feliz cumple al mini ariano calentón mas lindo del planeta. Lolo".

Además, la It Girl compartió una divertida anécdota en Instagram Stories en la que mostró cómo Lolo se comió parte del decorado.

“Cuando tu hermanito intenta comerse la deco”, comentó.

Galería de imágenes