jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 17:08

Candelaria Tinelli y Franco Masini más que amigos

Intercambio de corazoncitos en las redes sociales y algo más. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tiempo que oficialmente no se le conoce una pareja a Candelaria Tinelli y desde las redes sociales se ha encargado de mandar algunos mensajes para un misterioso alguien.

Las versiones aseguran que la hija de Marcelo ya no estaría sola y que ya tendría quien la desvele. Quien al parecer le quita el sueño es, ni más ni menos, que Franco Masini, el joven actor que roba suspiros de varias chicas todas las noches en la pantalla chica al protagonizar la telenovela, Amar después de amar.

Si bien la fuente sostiene que es algo que "está naciendo" y que los protagonistas guardan bajo cuatro llaves, Candelaria no se priva de regalarle miles de corazones vía Instagram y de hasta comentarle varias de las fotografías en las que el rubio muestra su costado más sexy. Los chicos se conocieron gracias a que tienen amigos en común y la buena onda fue instantánea.

Recordemos que desde la ruptura con el tatuador, Rodrigo Fornazar, a la diseñadora de Madness Clothing no se le conoció un nuevo amor. De hecho, la relación terminó en tan malos términos que utilizó sus redes sociales para hacer fuertes descargos.

Lo que si es real es que Cande marca el territorio 2.0 y no pierde ninguna oportunidad para histeriquearle al muchacho. La morocha llena las publicaciones de Franco de románticos emoticones y muchos  palitos. Será cuestión de esperar para ver si finalmente se animan a blanquear.

¡Accedé a la galería y mirá como nació el amor!

Galería de imágenes