viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 21:47

Polémica: ¿Griselda Siciliani le tiró un palito a Facundo Arana?

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz disparó una picante declaración. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace varios días que Griselda Siciliani está en boca de todos. Su debut en Sugar cautivó a la crítica especializada y además estuvo involucrada en un picante ida y vuelta con Araceli González que dio que hablar.

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la morocha sin darse cuenta y de forma espontánea empezó a disparar. “En todos los elencos hay algún quilombete. Yo soy intensa. No tengo el tipo de personalidad que se queda afuera de los conflictos. Me encantaría pero cuando hay un conflicto, aunque no sea conmigo, siempre estoy de un lado”, reconocía.

Entonces, Ángel de Brito no se lo dejó pasar y le preguntó si no volvería a trabajar con alguien. Sin dudarlo, Griselda contestó “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría que con una sola”.  Todas las alarmas se encendieron y las panelistas se volvieron locas.

Lanzando pistas sobre quien podría ser esa persona misteriosa, la primera en comentar al respecto fue Analía Franchín: “Me imagino quién es. El rubio. Uno de mucho pantalón cargo”, haciendo clara alusión a Facundo Arana, el galán con el que Griselda protagonizó Farsantes durante 2013 y con quien se instalaron varios rumores de conflicto.

Carmela Bárbaro redoblaba la apuesta, “Es un actor rubio, de pelo finito, flaquito” y  por otro lado Nancy Pazos remataba:  “Uno al que le gusta mucho la montaña”.

Con una sonrisa pícara y sin confirmar o desmentir nada la actriz continuaba con la polémica: "¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé con un montón”. Por otro lado, se encargó de dejar bien en claro qué es lo que la lleva a no querer trabajar con un colega: “El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”, finalizaba.

Galería de imágenes