jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 09:28

Maru Botana se confiesa en familia:"Mis hijos son mi orgullo"

Tiernas postales familiares. Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las cocineras más queridas de la televisión y una madre full time. En una tierna producción con seis de sus hijos para la revista “Nacer y Crecer”, Maru Botana (47) abre su corazón y celebra el comienzo de un nuevo año lleno de proyectos.

Tras el lanzamiento de su nuevo libro “Las Recetas de mi Vida” (V&R Editoras) y su vuelta a la televisión de la mano de “El Gourmet” con el programa “Cocinando con Maru”, viajó a Canadá y Estados Unidos de vacaciones junto a su marido Bernardo Solá y sus hijos Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9), Juan Ignacio (6) y María Inés (4).

Con la maternidad como prioridad número uno, Maru se encarga de organizar la agenda diaria de sus hijos, de los que se confiesa orgullosa.“Son muy responsables, les va bárbaro en el colegio y es un premio no tener que ocuparme de que estudien. Hoy con la vida que yo tengo, si tuviera hijos con problemas en el colegio no se como podría manejarlo. Ellos son mi mayor orgullo”, dijo.

Gracias al apoyo incondicional de su marido, puede encargarse de sus labores sin descuidar a su familia. Un día en su vida puede parecer muy ajetreado, pero no hay nada con que ella no pueda controlar.

“Corro todo el día. En época de clases, me levanto a las 6 y despierto a cada uno de los chicos. Desayunamos en familia antes que se vayan al cole. Después me voy a entrenar y me ocupo de organizar un poco la casa. Luego me encargo de los locales, publicidades, recetas y clases de cocina en forma personal. Además soy madrina de la Fundación CONIN  y colaboro con la Fundación Manos en Acción y Las Juanitas. Es mucho pero me hace bien estar llena de proyectos”, concluye Maru Botana.

Agradecimientos: Fotos: Claudio Esses.

Retoque digital: Martín Miguens. Producción:

Antonella Di Pietro. Make up y peinado: Joaquín López Patterson. Funny Land Peluches.

Galería de imágenes
En esta Nota