jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 07:33

Pergolini contra todos: le pegó duro a los actores que defendieron al INCAA

El conductor los trató de "pelotudos" e ironizó sobre el tema. Galería de fotosGalería de fotos

Mario Pergolini es conocido por ser controversial y no callarse nada. Esta vez el conductor salió con los tapones de punta contra los actores que participaron en un video con motivo de defender al INCAA.

La destitución de Alejandro Cacetta, quien fuera titular de la institución hasta hace algunos días, dividió las aguas y Mario disparó con todo: "El video de ayer de los actores... les soy sincero. La verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselo con cariño. A muchos de ellos los conozco y aparecen en el video diciendo lo que no está pasando", comenzaba el descargo en Vorterix.

Y continuó "¿Está intervenido? (El INCAA) No, no está intervenido. ¿Hay una ley que habla de financiamiento? No, hay ninguna en proyecto, en preparación. No están los borradores, no están, no existe. ¿En serio se van a creer que no se va a pagar más el canon y que se lo van a quedar? No vean conspiraciones donde no las hay. No está pasando".

Pergolini especialmente hizo hincapié en el tono con el que los actores hablaron en la grabación ."Este tono pelotudo al video que no hace que sea verdad... Basta con este video. Yo entiendo que son actores pero la verdad que no dan ganas de financiarles nada", comentaba irónicamente.

"¡Me molesta ese tono! Por más que quieran instalar este video y poner cara de consternados, no es cierto y están sobreactuando", disparaba y agregó: "No podemos hacer campaña solo por que lo dicen con un tono".

Por otro lado Mario dejó en claro que no tiene nada en contra de quienes participaron del video sino con el material en sí. "El 90 por ciento de los que aparecen son muy buena gente, pero le empiezan a dar máquina, porque dándoles máquina, reaccionan y termina funcionando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo", concluía.

¡Mirá el video que desató la ira de Mario Pergolini!

Galería de imágenes