jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 12:58

Ricky Martin: baile muy sexy en ropa interior

Invitado en el programa "Lip Sync Battle" personificó la mitica escena de Tom Cruise en Risky Business. Galería de fotosGalería de fotos

Que Ricky Martin sabe como levantar la temperatura, no es novedad. Pero esta vez, no conforme con las fotos súper hot que comparte vía redes sociales o el video al desnudo en la apertura de su show de Las Vegas, el boricua subió la apuesta al ser invitado al programa Lip Sync Battle.

Un baile mega sexy en calzoncillos y camisa blanca fueron los complementos ideales para que el público se volviera loco. El músico se puso en la piel de Tom Cruise  y recreó la mítica escena de la película Risky Business. Los presentes se rindieron a sus pies y entre gritos y aplausos alentaron a los movimientos de Ricky.

Martin entonó Old Time Rock And Roll, de Bob Seger y desde su cuenta personal de Instagram compartió un adelanto del gran momento, que se podrá ver finalmente el próximo jueves.

Definitivamente Ricky Martin sabe como generar expectativa entre su público y si bien por ahora solo se puede ver un fragmento del video, sus fans están contando las horas para poder ver todo el material.

¡Mirá el increíble video de Ricky Martin bailando en calzoncillos! Imperdible.

Galería de imágenes