lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 12:17

Carmen Barbieri quiere que Nazarena Vélez pague

"Lo ensució mucho, no se puede hacer eso con un ser humano inocente" Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Nazarena Vélez salió públicamente a dar fuertes declaraciones en contra de Federico Bal y Carmen Barbieri. Cabe recordar que existe un bozal legal entre las partes involucradas en el conflicto que se inició por una denuncia cruzada de violencia de género y por este motivo Barbieri quiere que su ex consuegra pague. La multa en cuestión asciende a 15 mil pesos cada vez que se hable sobre el tema y lo recaudado se destina a La Casa del Teatro.

Luego de tratar de "cara de idiota" a su ex yerno, Naza lejos de achicarse por romper la medida legal salió a hablar de la ex de Santiago Bal: "Con Carmen Barbieri no quiero tener relación. Es la misma que la que se ve en televisión. No tengo nada para decir. Entre Moria y Carmen Barbieri me quedo con Moria porque es leonina y es una laburante. Ha pasado por todo pese a que tuvimos fuertes peleas. Me parece una mujer inteligente", ironizaba.

Al ser consultada sobre estas declaraciones en el programa Los ángeles de la mañana, Carmen Barbieri aclaró que el pacto sigue vigente y que no puede referirse al tema, pero que su abogada está trabajando para que se haga cumplir la ley.

Pero cuándo parecía que La leona iba a dejársela pasar, sacó su lado más maternal y quiso dejar bien en claro que apoya incondicionalmente a Federico. Carmen habló sobre los daños que le causaron a su heredero: "Yo no tengo nada que opinar. Opinan los protagonistas, pero yo estoy con mi hijo.  En la calle la gente lo apoyó pero la mancha lo ensució mucho, no se puede hacer eso con un ser humano inocente", finalizaba al respecto.

Ante los dichos de la mamá de Barbie sobre el futuro de Federico, ya que aseguró que quiere verlo preso, Carmen estuvo de acuerdo con su hijo en que el fallo no los deja traquilos ya que se bastardeó mucho su nombre.

¿Se animará Nazarena a seguir hablando de Barbieri y Bal?

Galería de imágenes