Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/04/2017

¿More Rial reconoció que le fue infiel a su novio?

Publicó un emotivo texto para Martin Casar en el que da a entender que no todo es color de rosas.

Desde que Martín Casar llegó a la vida de More Rial, todo parece ser color de rosas. Día a día la pareja se recuerda vía redes sociales el gran amor que sienten el uno por el otro y en varias oportunidades la joven reconoció que él es el hombre de su vida.

En las últimas horas, si bien nadie puede poner en duda lo felices  y enamorados que se ven, un posteo en Instagram de More sorprendió a sus miles de seguidores ya que se refirió a algunas metidas de pata que habría tenido. Las emotivas palabras dejan muy en claro que la hija de Jorge Rial ama a su novio incondicionalmente y  que quiere estar a su lado a pesar de cualquier eventualidad, pero de todas formas se instalaron algunas dudas: ¿De que hablaba More? ¿Le fue infiel a Martín?

“Mi amor, te amo, te quiero cuidar, te quiero acompañar, quiero hacerte sentir seguro de lo que me pasa, de lo segura que estoy sobre lo que NOS pasa”, comenzaba Morena al abrir su corazón para luego dejar entrever que existieron algunos problemas en la pareja. “Perdón, perdón por mis metidas de pata, esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaría y por mil razones te elijo a VOS en cada momento. No necesito más si te tengo a mi lado, porque en serio mi amor vos tenes todo, no hay nada que pueda entregarme otra persona que vos no lo hagas”. Si bien la hija de Jorge no dio muchos detalles sobre lo que pasó, es evidente que habla de “metidas de pata” y “celos”, aunque aclara que ella sigue eligiendo a Martín.

“Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos. Aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamás. Perdón por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva, pero SIEMPRE escondida en la calma está mi acción de solo querer cuidarte”, continuaba.  “Sos valioso, sos inmenso, sos especial, sos calma y me entregas el amor más sincero que una persona puede recibir”, agregaba muy enamorada.

Una vez más, hizo hincapié en los problemas de pareja, en sus errores y en un supuesto tercero en discordia: “Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me hacés feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme. A la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO”.

Para finalizar esta gran demostración de amor, Morena escribía: “Quiero darte esa seguridad, la seguridad de que no existe nadie más que vos, que cada día me convencés más de ser el amor de mi vida, en todo, CON todo, me convencés en cada paso más de elegirte cada día. Gracias por la paciencia y tus ganas de seguir peleando por ésto. Prometo poner lo mismo de mí porque nada me importa más que seguir teniéndote a mi lado, caminando todo lo que nos queda juntos. TE AMO MI AMOR, SOS EL AMOR DE MI VIDA HOY Y SIEMPRE”.

Cabe destacar que horas antes de haberle dedicado estas emotivas palabras a su pareja, Morena había compartido una reflexión sobre las equivocaciones. “Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso. Nadie recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo que dejar de triunfar por temor a un fracaso“, rezaba la placa.

Por su parte, Martín Casar todavía no le puso “me gusta” a la publicación. Lo que si es real es que Morena está más enamorada que nunca y se encarga de recordárselo constantemente a su novio.

Mi amor✋🏼 Te amo, te quiero cuidar, te quiero acompañar, quiero hacerte sentir seguro de lo que me pasa, de lo segura que estoy sobre lo que NOS pasa. Perdón, perdón por mis metidas de pata esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaria y por mil razones te elijo a VOS en cada momento. No necesito más si te tengo a mi lado, porque en serio mi amor vos tenes todo, no hay nada que pueda entregarme otra persona que vos no lo hagas. Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos, aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamas, perdon por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva, pero SIEMPRE escondida en la calma está mi acción de solo querer cuidarte. Sos valioso, sos inmenso, sos especial, sos calma y me entregas el amor más sincero que una persona puede recibir. Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me haces feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme a la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO. Quiero darte esa seguridad, la seguridad de que no existe nadie más que vos, que cada día me convences más de ser el amor de mi vida, en todo, CON todo, me convences en cada paso más de eligerte cada día. Gracias por la paciencia y tus ganas de seguir peleando por ésto, prometo poner lo mismo de mi porque nada me importa más que seguir teniendote a mi lado, caminando todo lo que nos queda juntos. TE AMO MI AMOR, SOS EL AMOR DE MI VIDA HOY Y SIEMPRE.

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

 

10 pensamientos en “¿More Rial reconoció que le fue infiel a su novio?”

  1. Pobre pibe, te pones de novio con la mas fea del baile, pensando que como es fea no te va a cagar, y resulta que te caga igual con alguien con el mismo gusto horrible que vos… jajaja

  2. ESTE LECHON CON POLLERAS, MAS FEA QUE PISAR UN TERESO DESCALZO, ENCIMA SE HACE LA POETISA ¿QUIEN TE ESCRIBE LOS LIBRETOS, GORDA? SI NO TENES NI EL
    SEXTO GRADO APROBADO. VOLVE AL RANCHO DE DONDE SALISTE, CHANCHA PEDORRA…LO UNICO QUE TENES ES LA BILLETERA DEL VIBORA DE TU PAPITO HUEVO
    SECO.

  3. TODA LA GUITA SUCIA QUE HOY DISFRUTAS PROVIENE DE UN HIJO DE REMILPUTAS COMO TU PAPITO QUE DESTRUYO MATRIMONIOS, HUMILLO A PERSONAS, ESPIANDO POR EL OJO DE LA CERRADURA, LUCRANDO MAFIOSAMENTE CON LA INTIMIDAD DE
    PERSONAS. UN VERDADERO MISERABLE UN HIJO DE PUTA COMO NO HAY DOS IGUALES
    EN LA TELEVISION, CON EL MAXIMO PLACER YO LO RECONTRACAGARIA A TROMPADAS
    SI ME LO LLEGO A CRUZAR Y ESA SONRISITA CRUEL Y SOBRADORA SE LA BORRO EN
    UN MINUTO. TE LO ASEGURO, VIBORA, NO TE CRUCES CONMIGO PORQUE POR UN BUEN TIEMPO NO VAS A PODER APARECER EN LA PANTALLA.

Deja un comentario