viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 14:34

La hija de Martín Redrado ¿tendrá a Maluma y Ricky Martin en su cumpleaños?

El economista habría pagado una millonaria suma de dinero para cumplir el sueño de Martina. Galería de fotosGalería de fotos

Cualquier adolescente sueña con el cumpleaños de 15 perfecto. Pero para Martina Redrado, hija del economista y ¿actual? pareja de Luciana Salazar, este esperado momento superará cualquier expectativa.

Según informaron en El diario de Mariana, Martín Redrado habría decidido cumplir el sueño de su hija y habría contratado a Maluma y Ricky Martin para que participen de la fiesta de su niña,  que se realizará en el exclusivo Hotel Alvear.

De acuerdo a lo que dijeron en el programa, el economista habría desembolsado una importante suma de dinero que llegaría a los 1.6000,000  dólares para tener a estos dos cantantes en la fiesta.

Tanto Maluma como Ricky viajarían exclusivamente para esta celebración en un avión privado y para cantar el hit que los unió: Vente pa' acá.

La noticia hizo furor en las redes sociales y muchos usuarios aseguran que quieren hacer lo que sea para estar presente en el evento que será el sueño de cualquier joven.

Galería de imágenes
En esta Nota