Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/04/2017

Luisana Lopilato dejó un emotivo mensaje y difundió imágenes de su nuevo filme

La actriz publicó fotos exclusivas de la película Los que aman, odian.

Luisana Lopilato regresó al país tras una prolongada ausencia y, luego de la recuperación de su hijo Noah, retomó el rodaje del filme Los que aman, odian.

Tras un largo tiempo sin usar las redes sociales, la actriz compartió diversas fotografías sobre el rodaje en el que interpreta a Mary, quien es la amante del personaje que encarna Guillermo Francella en el filme.

“Les dejo estas fotos y también quiero compartir esta frase que encontré: ‘ El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’. Simplementes para agradecerles a las personas que de alguna manera especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida”, expresó Luisana junto a una serie de imágenes sobre la intimidad de las grabaciones.

“Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso”, continuó en  su comunicado.

Días antes de estas imágenes, se filtró una polémica instántanea en la que Luisana aparece a los besos junto a Francella lo que generó el escosor en los fanáticos de Casados con hijos que aún relacionan a los actores como padre e hija, tal como lo hacían en la sitcom.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *