viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 17:34

Juntos: More Rial desmintió infidelidad

La joven pareja asegura que todo marcha sobre ruedas. Galería de fotosGalería de fotos

Un posteo en Instagram de More sorprendió a sus miles de seguidores ya que se refirió a algunas metidas de pata que habría tenido en su relación con Martin Casar. La incognita se generó alrededor de una supuesta infidelidad, pero Morena salió a desmentir esta versión con uñas y dientes desde su cuenta personal de Instagram.

“Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida. Les mandamos un besito con @casatamartin. Sigan hablando fantasmas”, era el descargo de Morena que se mostró un poco ofendida con los trascendidos.

La fotografía con la que acompañó el texto habla por si sola: una selfie de los dos juntos abrazados y a puro besos que apagó las preocupaciones en torno al futuro de este noviazgo que tiene miles de seguidores. Sus fans por lo pronto, llenaron la publicación de infinidades de “me gusta” en cuestión de minutos como muestra de apoyo incondicional a la relación.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota