jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2017 07:56

El tierno cambio de look de Giovanna, la hija de Callejón

La niña se sometió a una radical transformación y su mamá lo publicó en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Giovanna Diotto, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, tiene embobados a todos los seguidores de su mamá en las redes sociales y sus travesuras son celebradas por cada uno de ellos.

Como ya es costumbre, la mamá babosa compartió un tierno video en Instagram en las que aparece la niña en plena sesión de peluquería.

"Cambio de look para Gio", escribió Callejón para acompañar la simpática grabación de su hija, quien luce un corte carré y flequillo.

Esta simpática publicación se suma a la serie de imágenes y posts que la flamante mamá hace de Giovanna y que despiertan la ternura de los followers de la actriz.

Casi a diario, Fernanda comparte fotos de su niña jugando o hasta robándole sus zapatos.

Tiempo atrás, Callejón confirmó que está buscando el hermanito para Giovanna y reveló que se hizo otro tratamiento de fertilización asistida.

“Estoy esperando que prenda. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. la vida y Dios dirán", confesó.

Galería de imágenes