miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2017 10:39

Karina Jelinek y Albi Czernikowski: fin del amor

El romance finalizó porque ella le demandaba pasar más tiempo juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek parece no tener tanta suerte en las mieles del amor, su corazón está otra vez solo. El verano esteño le había traído a su vida a Albi Czernikowski pero en las últimas horas trascendió que el romance finalizó abruptamente.

La morocha decidió ponerle fin al noviazgo con el funcionario PRO porque ella demandaba pasar más tiempo juntos. A causa de las obligaciones laborales del joven político, esto se dificultaba.

Recordemos que esta relación avanzaba a pasos agigantados. De hecho en Marzo, luego de una romántica cena, Kari compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que contaba la mejor noticia: se habían comprometido. En la foto se veía la mano de ella y la de él ofreciéndole una alianza de compromiso.

Karina se mostraba súper enamorada del intendente de Malvinas Argentinas y apostaba fuerte a este amor. En varias oportunidades se los vio compartiendo momentos junto a la familia de él, quienes estaban encantados con la modelo. Además, Karina se ha interesado por acompañar muy de cerca a Czernikowski en sus obligaciones. Jelinek apoyaba  que Albi esté totalmente abocado a su labor social y ella fue quien dijo presente en varios recorridos del funcionario por los barrios más necesitados.

¿Será definitiva esta ruptura o será más fuerte el amor que se tienen Karina y Albi?

Galería de imágenes