jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2017 13:04

Barbie Franco reveló los verdaderos motivos de la separación con Burlando

"La pareja se desgastó", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Franco dio detalles de su ruptura con Fernando Burlando, después de las imágenes que CARAS publicó en exclusiva del abogado junto a la modelo Milagros Schmoll.

Aunque la modelo aseguró que las fotos con Milagros fueron la gota que rebalsó el vaso, otros fueron los motivos por los que decidieron distanciarse.

“La pareja se desgastó”, dijo Barbie en una entrevista para el programa Los Ángeles de la mañana. “Le daba celos que saliera con mis amigas, pero él tiene que entender que tengo sólo 26 años. No entiende que yo soy joven”.

Tras esta declaración, Barbie negó que Burlando haya sido un novio celoso pero reconoció que la mandó a seguir en algún momento. Supongo que me habrá hecho seguir. Mi celu está en su nube y sabe todo lo que mando o recibo", dijo.

De esta manera, Franco confirmó que la relación está terminada definitivamente y que cuando vio las imágenes de CARAS. “Cuando las vi decidí no volver, me fui a lo de mi mamá”, contó y luego dejó entrever que para ella, las fotos con Schmoll “no fueron casuales”.

Visiblemente conmovida, la morocha también confesó que extraña la vida junto a él aunque descartó una reconciliación. Además, aseguró que no volvieron a verse tras ese episodio. “Seguro me lo cruzaré hoy en la casa de su mamá porque ella me invitó a su cumpleaños”, reveló.

Más tarde, dieron lugar a la palabra de Burlando quien, en un móvil para el mismo programa, confirmó que la separación “no tiene vuelta atrás”. “Le debo mis respetos a ella y muchas cosas. Me ayudó a salir adelante”, confesó el abogado y se refirió a la situación económica con la modelo: “Barbie va a quedar en buenas condiciones porque se lo merece”.

Sobre las fotos con Schmoll, Burlando aseguró: "Bárbara es una mujer inteligente y creo que va a interpretar esta situación”.

Galería de imágenes