jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2017 13:51

Alejado de la AFA, Marcelo Tinelli habló sobre su estado de salud

El conductor está en Bolívar disfrutando del vóley, su otra pasión. Galería de fotosGalería de fotos

No fue una semana fácil para Marcelo Tinelli. El lunes, el conductor de ShowMatch confirmó que renunciaba a su cargo en la AFA, en la Comisión de Selecciones Nacionales, y acompañó esta decisión con una licencia de 18 meses en San Lorenzo.

Esta noticia, que dejó estupefactos a las grandes cúpulas del fútbol, tuvo una sola razón: un fuerte pico de estrés que lo obligó a parar un poco la moto.

Después de esto, el conductor viajó su ciudad natal, donde participó de la consagración de Bolívar en la Liga Argentina de Vóley y disfrutó de una hermosa jornada deportiva cerca de sus afectos y de su gente.

Pero el conductor no pudo evitar a la prensa y habló sobre la difícil semana que atravesó, tras su radical decisión. "En una semana dura y difícil desde la salud, en la que mejorando y más tranquilo, esto es un mimo al alma", dijo para la señal deportiva TyC Sports. 

Más tarde, habló para Intrusos sobre su desvinculación en la AFA y aclaró: "Yo sé qué pasó. Estoy tranquilo y relajado"  y sobre su pico de estrés agregó: "Tengo que tomar los recaudos necesarios".

"El Cabezón" compartió distintas imágenes en Instagram Stories donde se lo ve distendido recorriendo la ciudad y junto a su primo "El Tirri".

Galería de imágenes
En esta Nota