viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2017 15:34

Insólito: Nancy Pazos atacó a Fede Bal

Fede Bal hizo un comentario en Twitter y ella le respondió. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

Nancy Pazos es una mujer de armas tomar y si tiene algo para decir, no lo calla. Esta vez, la periodista atacó con dureza a Fede Bal, quien la mencionó en un ácido comentario por Twitter.

"Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate", escribió el novio de Laurita Fernández en la red social y la colorada no dudó en responder con un duró revés.

"Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar… (conmigo no chiquito que te quedo grande)", respondió ella e hizo referencia a las denuncias por violencia de género que el hijo de Carmen Barbieri tenía en su contra.

Más tarde, Pazos compartió otra publicación en la misma red y se refirió a esta pelea y tiró otro ácido comentario: "Él (por Bal) escribe para su público, yo para el mío".

Pero para sumar más leña al fuego, a este cruce virtual se sumó una tercera protagonista que, como ya todos saben, no tiene buena relación con Bal. Nazarena Vélez fue testigo de esta discusión y, para dar su aprobación a Pazos, puso un "me gusta" al comentario de la panelista.

¡La que faltaba!

Galería de imágenes
En esta Nota