Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/04/2017

Polémicas y fuertes frases contra la China Suárez

Los chilenos volvieron a atacar con todo a la actriz vía redes sociales. Le dijeron de todo menos linda.

Desde que blanqueó su relación con Benjamín Vicuña, La China Suárez parece no tener tregua en territorio chileno. Infinitas fueron las veces en que los del país vecino se han tomado el tiempo de insultarla vía redes sociales, motivo por el cual la actriz tomó la drástica decisión de cerrar los comentarios al público.

En las últimas horas, la rubia pensó que todo esto era parte del pasado y decidió volver a habilitar la opción para que sus fans puedan escribirle en las fotos que comparte vía Instagram. Pero la furia chilena estaba ahí esperando paciente para volver a ensañarse con ella.

“Robamaridos”, “cornuda” y “zorra” son algunos de los fuertes calificativos que disparan contra Eugenia, quien aunque se esmere en reparar la relación con los chilenos, sus esfuerzos son en vano: No la quieren y se lo hacen saber.

Los del otro lado de la Cordillera no pueden perdonarle que quedó como la principal señalada en la ruptura de Benjamín Vicuña con Pampita Ardohain. Lejos de apoyar a La China, se pusieron del lado de la mamá de los hijos del actor.

Cabe destacar que trascendió un video en enero de este año en el que Suárez contaba cuándo fue el verdadero inicio de la relación con Vicuña. Entre amigos y en un hecho de total sincericidio por parte de la rubia, terminaba por darle la razón a Pampita, quien a mediados de diciembre de 2015 le contaba a los medios que había encontrado a su pareja de aquel entonces, manteniendo relaciones sexuales con la ex Casi ángeles en un motorhome. La mismísima China había desmentido ese relato con una peculiar historia que revolucionó a las redes sociales y que involucraba una palta y una manta amarilla de Nepal. De lo que no cabe dudas, es que China Suárez y Benjamín Vicuña oficializaron su amorío a mediados de marzo de 2016 y según el relato del video que trascendió no coinciden las fechas.

 

 

 

3 pensamientos en “Polémicas y fuertes frases contra la China Suárez”

  1. es una estupidez lo que hacen No es culpa de ella que benjamín ya no quiera estar con la madre de sus hijos. Si le amaba a pampita no la iba a dejar por nadie…o al menos estaría un toque con la china y volvería. Pero ya se sabía que el no quería saber más nada de pampita. creo que eso se debe respetar si ya no amas a una persona no podes vivir atada a ella. basta mujeres de criticarnos es por eso que nadie nos respeta si ni nosotras mismas nos defendemos. Y quien no cometía pecada alguno que arroje la primera piedra. No sean ignorantes chilenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *