viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2017 12:49

Sorpresa: Vicuña habló de la manta de Nepal y el motorhome

El actor chileno viajó al pasado y se refirió con humor a aquel histórico escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Dentro de la historia de la farándula argentina, el escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal quedarán para el recuerdo, sobre todo  en la memoria de sus principales involucrados, como  Benjamín Vicuña.

En una entrevista para Cortá por Lozano, el actor chileno se sometió a la prueba de la "asociación libre" en la que, a modo de chiste, le mostraron una palta, una manta y un motorhome.

"Yo como mucha palta, te lo juro", le dijo Lozano. "¿Pero completa?", respondió Vicuña intentando zafar de la situación. "No, saco el carozo y lo planto y ya me están germinando dos plantas que las van a ver mis nietos", dijo ella entre risas y él le dio un consejo culinario sobre cómo cortarlo.

Pero cuando le mostraron la famosa manta de Nepal, que su novia La China Suárez mencionó en el pasado, el chileno bromeó sobre el asunto e intentó culpar a la producción.

"Sáquenla, sáquenla" agregó. "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", dijo el actor siempre con buena onda y humor.

Para finalizar, la producción quiso ir más allá y le mostró la última imagen de este juego que era, nada menos, que la de un motorhome, lugar donde empezó el escándalo con su ex mujer Pampita.

"Eso, bueno, mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros", concluyó.

Galería de imágenes