Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/04/2017

La hija de Javier Pastore y Chiara Picone, apasionada por las compras

La pequeña va de shopping como su mamá.

Martina Pastore, la hija del “Flaco” Pastore, futbolista de París Saint Germain, y Chiara Picone, demostró que ya es una aficionada de las compras y el shopping como su mamá.

La morocha publicó en su cuenta de Instagram una dulce imagen de la pequeña, que pronto cumplirá dos años, con una bolsa de Dior entre sus manos. “Mi compañera preferida. Mini yo. Preparate”, escribió Chiara y alertó a Pastore sobre el futuro que lo espera junto a la niña.

Tanto Chiara como Pastore comparten a diario postales de su pequeña en las redes sociales en las que se los ve disfrutando de divertidas salidas en familia.

La historia de amor de Pastore y Picone es muy particular: se conocieron en Palermo, al sur de Italia, cuando Javier jugaba para el equipo de fútbol local y ella trabajaba como notera televisiva. La admiración mutua dio pie a una intensa relación que ya lleva más de seis años. El momento más feliz de sus vidas llegó el 27 de mayo de 2015, cuando nació Martina, una beba “muy despierta, alegre y super sociable”, tal cual la definió su madre en exclusiva para Revista CARAS, durante su bautismo el año pasado.

 

La mia compagna preferita 😍 Mini Yo ❤️ Preparatiii @flacojp27

Una publicación compartida de ChiaraPicone90 (@chiarapicone90) el