martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 14:56

China Suárez: demostraciones de amor hacia Benjamín Vicuña

La actriz dejó muy en claro que su amor por el chileno trasciende lo que digan los demás. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días Eugenia Suárez estuvo en el ojo de la tormenta por haber sido blanco de críticas a través de las redes sociales. "Zorra" o "robamaridos" son algunos de los fuertes adjetivos que la actriz tuvo que soportar en su cuenta de Instagram. Lejos de hacerse cargo o salir a hablar al respecto, su respuesta fue más del tipo "guerra fría".

La China decidió empezar a ser excesivamente demostrativa con su pareja y aprovecha cada oportunidad para recordarle lo enamorada que está, haciendo oídos sordos a lo que digan los demás.  O mejor dicho, decidió no darle trascendencia a las fuertes palabras que le escribieron en su perfil: ojos que no ven, corazones que no sienten.

El domingo por la noche, Benjamín estuvo como invitado en el programa, Debo Decir, conducido por Luis Novaresio. Fue cuando entonces, la blonda, subió a las redes sociales un video en el que muy eufórica le gritaba "bombón" al televisor. "¡No me lo pierdo!", escribía al pie de la filmación y además pidió disculpas por su castigada voz.

Por otro lado, Vicuña subió una placa en su cuenta en la que se lo veía protagonizando una campaña gráfica de una marca de Indumentaria. Su novia, aprovechó la oportunidad para escribirle y hacerle llegar sus sentimientos: "Me muero", escribía La China junto a tiernos emojis.

El nuevo tono que adoptó la actriz casualmente coincide con las fuertes críticas que le llovieron por parte de miles de usuarios, quienes todavía no le perdonan que halla quedado como la principal señalada en la ruptura de Benjamín Vicuña con Pampita Ardohain. Lejos de apoyar a La China, los fans trasandinos se pusieron del lado de la mamá de los hijos del actor.

Siguiendo con los palitos, la ex Casi Ángeles subió la apuesta y compartió una publicación que la mostraba como invitada estrella en un programa del país vecino. Una vez más, su cuenta se llenó de fuertes insultos. Aunque Eugenia se esmere en reparar la relación con los chilenos, sus esfuerzos son en vano: No la quieren y se lo hacen saber.

Galería de imágenes