jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 16:04

Guillermina Valdés, preocupada por la salud de Marcelo

La diseñadora habló de la drástica decisión de su pareja de alejarse del fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli demostraron que su pareja está basada en el amor y compañerismo y que cada proyecto recibe la aprobación y el apoyo mutuo.

Por eso, no sorprendió cuando Valdés habló por primera vez sobre la radical decisión de MT de renunciar a la AFA y tomar una licencia prolongada en la dirigencia de San Lorenzo.

"Tenía mucha carga en cuanto a lo laboral y en cuanto a las exigencias y demandas. Empezó a hacer una serie de estudios porque no se sentía tan bien y la realidad es que estaban dando todos bien, pero bueno, él se tiene que cuidar porque estaba con muchas cosas", contó Valdés en una entrevista para Los ángeles de la mañana. 

"Fue una decisión de él y yo siempre lo apoyé. La realidad es que cuando el cuerpo te acompaña en un proyecto y en una meta está bueno, pero cuando el cuerpo te dice 'basta', uno sabe hasta dónde llegar", continuó la actriz.

Alejado de todos sus compromisos, Marcelo Tinelli se dedica a disfrutar de su familia, de sus antiguas pasiones y de preparar todo para el debut de Bailando por un sueño a finales de mayo.

Durante este fin de semana, la empresaria ofreció un pequeño ágape por la apertura de su nuevo local de Valdez, su marca de zapatos, en un shopping de Nordelta al que no pudo asistir su marido.

Galería de imágenes