jueves 28 de marzo del 2024
MODA 25-04-2017 07:01

Mega galería del lanzamiento de la colección cápsula de Lucía Celasco

La nieta de Su junto con su papá Eduardo Celasco, su novio Joaquin Rozas, Stephanie Demner y Jimena Cyrulnik, entre otros, disfrutaron del cocktail de Lovely Denim x Lucía Galería de fotosGalería de fotos

Lovely Denim es la firma que alentó a Lucía Celasco a que destaque su lado más creativo y así es como le dio vida a LC&LD Lovely Denim x Lucía, la nueva colección cápsula A/W realizada por la joven y que se inspira en tendencias con tono militar.

La marca de Mariana Toledano- hermana de su padre, Eduardo Celasco—, la adoptó como imagen  en un principio y no pasó mucho hasta que la nieta de Susana se involucrada de lleno: ahora también como diseñadora de su última colección que presentó en un cocktail exclusivo que se realizó en el Paseo Alcorta.

La hija de Mercedes Sarrabayrouse, y heredera Susana Giménez empieza a su temprana edad a ser su propia marca. “Me gusta ser libre, disfrutar de la vida al máximo. No hago algo si no me mueve la aguja. Me asocio con marcas que me identifican en mi forma de comunicar y expresarme, si no siento un vínculo orgánico y natural, digo que no”, aseguraba a CARAS en una charla íntima.

En relación a la colección, la novedad de esta temporada es la personalización de todas las prendas con parches, cadenitas, estrellas y escudos. Los shorts, pantalones, camperas de jean y las chaquetas de cuero son los hits indiscutidos. Los jeans Skinny, Boyfriend y Oxford se presentan en diferentes largos y con distintas terminaciones. El denim, la gabardina y el algodón son los materiales que más se destacan. Además, en la paleta de colores predominaron el azul militar (navy) y el negro.

“Laburar con ‘Mari’ fue muy positivo, aprendí de todo, lo mejor fue que nos divertimos muchísimo. Es una colección más nocturna con respecto a lo que es la marca. Lo que me atrae de la moda es el diseño. Me interesa el proceso creativo, el concepto que hay detrás de cada prenda. Lo tomo como punto de partida, como inspiración o referencia. Tampoco me dejo llevar por las tendencias. Me importa desarrollar mi estilo personal. Los colores que más me gustan y uso son el blanco y el negro. Soy bastante clásica pero siempre con un touch rockero”, cuenta. Hace una pausa y agrega: “Nunca me sentí una ‘it girl’, ni tampoco busqué que se me definiera de esa manera. Sólo lo tomo como un halago”, afirmaba Lucía Celasco.

Accedé a la galería, conocé la nueva colección de Lucía y mirá las fotos del súper cocktail al que asistieron Joaquin Rozas, Eduardo Celasco y Jimena Cyrulnik, entre otros.