viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2017 07:29

Mecha Sarrabayrouse estalló de furia contra la pareja de su ex

La hija de Susana atacó a Vito Rodríguez vía redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Mercedes Sarrabayrouse no puede ni ver a Vito Rodríguez,  la pareja de su ex marido Eduardo Celasco, con quien tuvo a su única hija, Lucía. En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de este histórico enfrentamiento y dejaron en evidencia que la relación sigue igual de áspera que siempre.

La hija de Susana compartió en Instagram una fotografía de su heredera  junto con su novio en New York. Un like de Vito desató la furia de Mecha y sin dudarlo, disparó: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?". Más tarde, volvió a tirar artillería pesada "Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona".

Por otro lado, quien hizo hincapié en este enfrentamiento fue ni más ni menos que, Ángel de Brito, que desde su cuenta de Twitter compartió una captura de esta pelea 2.0 y comentó: "La hija de Susana odia que la novia de su ex le comente a la hija. La va a fajar de nuevo".

Recordemos que esta rivalidad viene desde 2010, cuándo Mercedes señaló a la ex Petardo como la culpable de su divorcio con Celasco. Teniendo a la morocha entre ceja y ceja, la hija de La Su se dirigió hasta Las Cañitas para encarar a la mujer en cuestión. Según trascendió, Mecha la agarró de los pelos, le pegó y, entre gritos, le reclamaba que dejara en paz a su entonces marido.

Cabe destacar que actualmente, Celasco y Rodríguez están esperando su primer hijo juntos. Su relación comenzó en 2009 luego de varias idas y venidas entre Mecha y Eduardo, que tuvieron como punto cúlmine el incidente que Vito protagonizó con la hija de Susana en 2006 y que terminó con la denuncia correspondiente en la comisaría 31.

Galería de imágenes