viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2017 16:30

La ex de El Polaco lo acusa de abandonar a su hija

Mientras se comprometía con Silvina Luna, Alma estaba internada. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre El Polaco y Valeria Aquino no tiene fin. Después un tiempo de paz, la rubia volvió a atacar y acusó al músico de abandonar a Alma, la hija que tienen en común.

Según confirmó Aquino, la pequeña fue internada este fin de semana por un cuadro de broncoespamo agudo y El Polaco no fue a visitarla ni se preocupó en llamarla por teléfono.

"Yo le avisé, pero él no vino a verla y tampoco llamó para ver cómo estaba", dijo Valeria y reveló que el cantante no cumple con la cuota alimentaria hace más de un mes y tampoco tiene cobertura médica.

"La tengo a Alma en reposo por tres días, lo cual no me va a permitir ir a trabajar al salón de belleza y yo cobró por jornada. No sería la primera vez que no coma uno, dos o tres días", confesó la rubia en diálogo con Ángel de Brito y disparó: "Le avisé de la situación al manager y me dijo que El Polaco no me iba a dar nada de plata, que él ya pagaba el jardín y el alquiler".

De acuerdo a lo que reveló De Brito en Los ángeles de la mañana, el enojo de Aquino también comenzó cuando descubrió que anunció su compromiso con Silvina Luna el mismo día en que su hija estaba internada y, además, celebraron una fiesta para amigos.

Mientras todo esto sucede, El Polaco y Luna viven a full su romance que se consolidó con el compromiso. Durante el fin de semana, Luna publicó mediante Instagram una imagen de sus manos con dos relucientes anillos y una romántica frase que resumía el gran momento que atraviesa la pareja. "Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S TE AMO mi vida", expresó.

Para mostrar esta unión, la flamante pareja también confirmó su participación en Bailando por un sueño donde también sacarán rédito de su romance.

Galería de imágenes