viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 25-04-2017 15:02

Cinthia Fernández presentó al nuevo integrante de su familia

Bella, Charis y Francesca tienen un nuevo amiguito con quien jugar. Galería de fotosGalería de fotos

Al Clan Fernández-Defederico se le sumó un nuevo integrante. Cinthia y Matías tuvieron la gran idea de incorporar a un simpático cachorrito, a la vida de sus tres princesitas, Bella, Charis y Francesca.

Ya instaladas en Quito, ciudad donde su papá se encuentra jugando para la Universidad Católica de Ecuador, las chiquitas disfrutan de días cargados de diversión y aventuras. Su mami, es la encargada de retratarlas vía redes sociales y en esta oportunidad compartió una singular filmación en la que se ve a sus niñas jugando con la mascota en cuestión.

En el video, dos de las pequeñas están jugando con plastilina y el cachorrito se acerca con intención de comersela. Ante este hecho, sorprendida y a modo de reto, una de las hijas de la bailarina exclama: "¡No se come, boludo!" y la otra agregó: " No se come la masa. Te hace mal y hay que llamar al doctor". Entre risas la mamá inmortalizó el momento y lo compartió con sus miles de seguidores, quienes le regalaron miles de me gusta en cuestión de minutos.

Recordemos que Cinthia se instaló en Ecuador hace pocos días, después de una triste despedida de sus familiares y amigos en Argentina.  “Estoy feliz con la decisión que tomamos con Mati, pasaremos de vivir en una casa enorme, como la que tenemos en Argentina, a un lujoso departamento. Vamos a ver como se portan las gordas”, le contó Cinthia a CARAS en exclusiva antes de viajar.

¡Mirá el tierno video del nuevo perrito de Cinthia Fernández y sus princesitas!