viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2017 10:45

Gastón Soffritti tuvo algo con Barbie Vélez y Laurita pero no volvería con ninguna

"Si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí” Galería de fotosGalería de fotos

Próximo a debutar en la pista de ShowMatch, Gastón Soffritti, tiró una bomba impensada. El galán llegará al certamen de baile junto a su novia, Agustina Agazzani pero antes se encargó de dejar en claro que nunca volvería a tener algo con dos de sus ex más mediáticas.

En diálogo radial con El show del espectáculo,  Gastón confesaba: “Si estuviese soltero, entre Barbie Vélez y Laurita Fernández no me quedaría con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”.

Recordemos que con Barbie mantuvo una relación formal y que con Laura un affaire del que no trascendió mucho. Al parecer, ningunas de las dos resultaron del todo bien y es por eso que el joven insiste en que no volvería a salir con ninguna.

Por otra parte, agregaba: “Mi novia es el amor de mi vida, tiene todo. De todas las relaciones vas aprendiendo algo y aprendés lo que no querés de las parejas anteriores, y ella tiene casi todo lo que yo quiero, es simple, no es enroscada”, concluía respecto a su actual pareja.

¿Qué dirán Laurita y Barbie? ¿Volverían a salir con el galán?

Galería de imágenes