viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2017 12:02

Ya es oficial: Silvina Luna y El Polaco tienen fecha de boda

La pareja demostró que quiere formar una gran familia, sin importar lo que diga su ex Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna y El Polaco no quieren esperar más y, después de anunciar su compromiso en las redes sociales, fijaron fecha para la boda.

La pareja, que esta semana también confirmó su participación en Bailando por un sueño, decidió afianzar su amor con este gran paso y a pesar de algunos obstáculos.

“Somos muy parecidos, somos los los dos geminianos, nos enojan las mismas cosas, trabajamos desde muy chicos, somos dos personajes, laburadoras , que vamos hacia adelante”, contó Luna en el programa Morfi, todos a la mesa.

“El amor no se explica, tiene una magia y sucedió y acá estamos”, confesó Silvina y anunció que el día elegido para el casamiento será el  22 de marzo, terminada la temporada de verano 2018.

Durante esta semana, El Polaco volvió a ser el centro de la escena después de que su ex mujer, Valeria Aquino, lo acusó de abandonar a su hija y no cumplir con la cuota alimentaria.

Sin embargo, la misma Silvina Luna quiso demostrar que ella misma está incluida en la familia y publicó una imagen esta mañana junto a Sol, la hija mayor de su novio, y El Polaco yendo al colegio.

Galería de imágenes
En esta Nota