martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2017 19:48

Los tips de Sol Pérez para tener una cola envidiable

La chica del clima enseña vía redes como tener un lomazo antes de debutar en el Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

La chica del clima, Sol Pérez, no tiene problema en calentar las redes sociales. De hecho, sube la temperatura día a día con las jugadas fotografías que comparte de su escultural figura antes de desembarcar en la pista del Bailando, donde debutará junto al bailarín Fernando Bertona.

Dueña de una cola envidiable, fue invitada al Diario de Mariana y se encargó de revelar los secretos para lograr mantenerse en forma. Por las tardes, la sobrina de Fabián Pérez se dirige al gimnasio para abocarse a una estricta rutina: "Levanto mucho. Por ejemplo de sentadillas estaré haciendo con más de cien kilos"

La rubia, se está preparando con todo para llegar al programa de Marcelo Tinelli y desde su cuenta de Instagram  posteó los resultados. "Entrenar duro, lo demás es puro cuento", escribía la diosa del pronóstico junto a la fotografía en la que se la veía luciendo una enteriza que le quedaba para el infarto.

"Siempre tuve buena cola porque soy patinadora pero tengo que hacer ejercicios todos los días. Tengo una cola normal, parece más grande", detallaba la infartante joven.

¡Mirá la súper galería de fotos del lomazo de la chica del clima, Sol Pérez!

En esta Nota