viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2017 11:46

Karina Jelinek trató a Benjamín Vicuña de mirón y atrevido

La modelo escrachó al chileno y contó una particular anécdota. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek revivió el mito que dice que Benjamín Vicuña es una persona infiel. Durante la separación con Pampita, el actor chileno adquirió esta fama que ahora intenta remediar con su relación con la China Suárez.

Pero a pesar de que su amor por la actriz sea genuino, su pasado lo condena y así lo dio a entender Jelinek en La jaula de la moda.

La modelo reveló un episodio que involucra al actor y no lo deja bien parado. “Él es un mirón, igual. Me ha mirado”, disparó la morocha en el programa, mientras analizaba el look de Vicuña durante el estreno de Los padecientes, su nueva película.

"Una vez me lo encontré desayunando en el Hotel Faena de Miami. Yo estaba con mi amiga Majo. Y él se daba vuelta parar mirar, y mi amiga me decía ‘qué te tiene que mirar si esta con la novia", confesó Jelinek sin filtro y siguió con su anécdota.

"Es un atrevido. Nosotros tomábamos agua de coco y él miraba, y miraba. Y la China ignoraba la situación", concluyó.

Vicuña ganó fama de infiel después de que su ex mujer, Pampita, admitiera que la engañó durante varios años. De todas maneras, durante el último año el actor se aseguró que ese rótulo se olvide y demostró que su amor por la China es más fuerte.

¿Qué pensará  ella después de esta revelación?

Galería de imágenes
En esta Nota