jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 12:40

¡Qué miedo!:las hijas de Cinthia Fernández se asustaron de los dinosaurios

Bella, Charis y Francesca en un divertido paseo por el museo. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Pocas cosas hacen que las tres princesitas de Cinthia Fernández y Matías Defederico se queden quietas. De hecho, Bella Charis y Francesca tienen fama de revolucionar su casa en cada oportunidad que tienen y la bailarina retrata sus travesuras día a día desde su cuenta oficial de Instagram.

En una visita al museo de Ciencias Naturales en Ecuador, las chiquitas tuvieron un encuentro impensado que las dejó sin palabras. Las niñas se toparon con un dinosaurio que las amenazaba con sus filosos dientes y que hizo que salgan corriendo a los brazos de su mamá.

Inmóviles y muertas de miedo, las hijas de Matías Defederico no se despegaron de Cinthia ni por un segundo y observaron perplejas desde un rinconcito al gran dino.  Para descontracturar a las muchachitas, la morocha empezó a bromear al respecto: "Lavate la boca, tenés los dientes sucios!" o "Lero, lero, no me alcanzan", son algunas de las frases que Fernández disparaba para robarle alguna sonrisa a Bella, Charis y Francesca.

Por otro lado, la bailarina compartió una genial placa en la que se la ve frente al temible tiranosaurio y que sumó miles de me gusta en cuestión de minutos. "Susana te banco. ¿Vivos?", escribía Cinthia haciendo alusión a la famosa frase de la diva de la televisión.

Minutos más tarde, la flamante mamá retrató a sus niñas mirando con atención a otro de los animales de la prehistoria. Un gigantesco mamut emergía de entre la vegetación del museo, pero esta vez no fue motivo de sustos, sino que miraron con cariño al animalito que se ganó la confianza de las hijas de la morocha.

¡Mirá el video en el que Bella, Charis y Francesca tienen un encuentro cercano con los dinosaurios!

Galería de imágenes