jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 09:47

Facundo Arana se refirió a los fuertes dichos de Siciliani

El actor recogió el guante y no se guardó nada. Galería de fotosGalería de fotos

Parece obra del destino que Griselda Siciliani se encuentre en el foco de las noticias no solo por estar protagonizando y deslumbrando en Sugar, sino que por sus fuertes dichos en contra de Araceli González y Facundo Arana, dupla que casualmente están arrasando del otro lado de calle Corrientes con Los Puentes de Madison.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Griselda,  el actor prefirió no opinar directamente aunque sin querer queriendo, le pegó lleno a  Siciliani. "Nosotros laburamos y hablamos con nuestro laburo arriba del escenario. No se me ocurre hablar de terceros. No se me ocurriría", sostuvo el galán, incorporando a González a su cruzada. "Jamás diré que no volvería a trabajar con alguien. Como está tan lejos de lo que yo hago, o haría, a la persona que lo dice no le doy entidad", concluía.

Recordemos que en su visita a Los Ángeles de la Mañana, la ex de Adrián Suar, sin darse cuenta y de forma espontánea disparó un misil dirigido al rubio galán. Frente a la pregunta de Ángel de Brito sobre "si no volvería a trabajar con alguien", Griselda contestó “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría que con una sola”, haciendo clara alusión a Arana.

Con una sonrisa pícara y sin confirmar o desmentir nada la actriz continuaba con la polémica: “¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé con un montón”. Por otro lado, se encargó de dejar bien en claro qué es lo que la lleva a no querer trabajar con un colega: “El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”, finalizaba.

¿Se animará Griselda a subir la apuesta?

Galería de imágenes