martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 14:47

Lali Espósito le tiró un misil a Mariano Martínez

La cantante habló de su nueva relación y ¿lo comparó con su ex? Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Lali Espósito es un torbellino y, en medio de una agitada agenda laboral, se dio lugar para el amor.

La cantante dejó su pasado con Mariano Martínez atrás, quien fue su última pareja, y está de novia con Santiago Mocorrea, un ingeniero de sonido que nada tiene que ver con el mundillo de la fama.

"Conocí a una persona muy raro de conocer, a una buena persona. Conocí a una persona muy especial... ¡hoy estoy afilada! Una persona muy linda", contó Lali en una entrevista para Morfi, todos a la mesa. 

Completamente enamorada, Lali también describió todas las cualidades que la cautivaron de Santiago que, a juzgar por sus palabras, no dejaba muy bien parado a sus ex.

"Es un hombre muy hombre y me enamoré así sin esfuerzo, sin buscarlo, no estaba en un momento para enamorame, no quería, estaba bien soltera y él también. Entonces esos encuentros son mágicos", confesó la actriz y disparó: "Es seguro de sí mismo, saber que sos el hombre para esa mujer, un hombre seguro y bueno. Para mí, para Lali Espósito, para Mariana, suma un montón, me hace vivir tranquila".

La cantante conoció a Mocorrea porque trabajó en algunos de sus shows y, aunque intentó mantenerlo en secreto, el amor pudo y más y de vez en cuando le dedica melosos mensajes por las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota