jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2017 08:35

La boda civil de la hija de Miguel Ángel Cherutti

“Se nos casó la nena…” Galería de fotosGalería de fotos

La mañana del jueves 20 de abril fue la fecha elegida por la joven pareja para sellar su unión ante la Ley. Con apenas 18 años, María Luján y Tomás firmaron el Acta y recibieron su libreta de casamiento. En la Argentina ya están casados. Con lágrimas contenidas, Miguel Angel Cerruti (59) –by Etiqueta Negra- y su mujer Fabiola Alonso –by Dash Kardashian- escucharon atentamente las palabras del juez. “¡Se nos casó la nena..!”, balbuceó el cómico. Un nudo de emociones se ahogó en su garganta. María Luján es la más chica de sus hijas.  Ya que es papá de Antonella (26), Bianca (21) y Santino (13). Coincidentemente, apenas la joven pareja abandonó la sala ya convertidos en marido y mujer, ingresaron para también casarse allí Evelyn Von Brocke y su novio.

“Estoy muy contento porque fue una cosa armada sobre el momento. Ellos no quería hacer algo grande y decidimos vivir una ceremonia muy íntima”, confió el emocionado suegro. “Estuvo todo muy bien. Lo que sucede es que Luján y Tomás se van a fin de mes a Barcelona y por eso la decisión fue tan rápida. Nos la transmitieron a nosotros y, sin lugar a dudas, nos sorprendió muchísimo”, agregó Cherutti.

Después de la ceremonia, las dos familias tuvieron un íntimo festejo con un almuerzo en el restó “Dandy Grill” de Belgrano, en el que no faltó la tradicional torta de bodas. María Luján lució como una novia muy fresca y canchera con un equipo de short y  chaqueta con importantes detalles de encaje, de Dash Kardashian, que se compró en Miami, que completó con stilettos Louboutin (el mismo modelo que suele lucir Juliana Awada) y el tradicional ramo de flores. Mientras Tomás optó por un moderno traje y moñito de Calvin Klein.  “Los chicos eligieron un proyecto de vida que uno, como padre, tiene que apoyar. Como Fabiola tiene la doble ciudadanía, argentina-española, nuestra hija ya tiene el pasaporte español para que todo le resulte un poquito más fácil allá. Y Tomás empezó los trámites para tener el suyo. Por eso decidieron casarse antes de emprender el viaje para poder entrar a España con menos problemas”, aseguró Cherutti. El proyecto de María Luján es instalarse en Barcelona y allá estudiar Marketing mientras Tomás cursa la carrera de Derecho. Y la gran boda por iglesia recién se realizará en 2018.

Galería de imágenes
En esta Nota