Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/04/2017

Pablo Rago dijo que no tiene plata en los bolsillos

El actor admitió que la situación económica empeoró en los últimos años.

Pablo Rago hizo un crudo análisis socio político del país y admitió que la situación no mejoró en los últimos años.

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, el actor confirmó que la economía de su familia empeoró y que “extraña tener plata en los bolsillos”.

“No estamos mejor que hace dos años. Esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo tampoco. Y soy un tipo afortunado, laburo mucho: termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar” , dijo Rago durante la avant premiere de Los Padecientes, su nueva película.

“¿Extrañás el kirchnerismo?”, retrucó el movilero con picardía y Rago asumió: “Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”.

Pablo, quien durante años estuvo al frente del ciclo periodístico TVR, ahora es uno de los protagonistas de Los padecientes, la nueva cinta que también encabezan La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Pablo Rago dijo que no tiene plata en los bolsillos”

  1. que idiota, si no tenes para pagar la tarjeta es pq le creíste a los K con las 18 cuotas y mas, no te juzgo por tus ideas políticas, por algo existe la libertad, te equivocaste en insultar a la gente q no pensaba como vos, sumale que talento ahí, a trabajar !!!

Deja un comentario