martes 16 de abril del 2024
MASCOTAS 30-04-2017 08:30

Mulata y Titán, el verdadero amor de Silvina Escudero

Los morochos acompañan a la bailarina a todos lados. Galería de fotosGalería de fotos

La familia de Silvina Escudero no sólo está compuesta por sus sobrinos, sus padres y su hermana, sino que también por Mulata y Titán, sus verdaderos amores.

La bailarina demostró que sus dos bebés de raza Schnauzer son sus compañeros incondicionales y con quien comparte la mayor parte del tiempo.

"Todo lo que está bien en este mundo: los animales", escribió la ex participante de Bailando por un sueño en una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que aparecen sus dos príncipes.

Su fanatismo por los animales es tal, que Escudero fue convocada para ser la cara de Perros Maníacos, una nueva aplicación para los amantes caninos en los que se ofrecerá cualquier servicio relacionado a ellos como a su búsqueda, alimentación y demás consejos para las mascotas.

Días atrás, Silvina realizó un fuerte descargo en repudio a los dichos de Andrés Calamaro, quien defendió las corridos de toro y atacó a los amantes de los perros.

"Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo", dijo Calamaro en una entrevista y Escudero salió al ataque.

"No solo está rechazando el amor de un animal, sino que avala el sacrificio y la dolencia de los animales sobre las corridas de toro. Quiero creer que le dieron algo antes de hacer la nota y que no lo crea así, porque me da mucha pena por él", le respondió la bailarina.

Galería de imágenes
En esta Nota