viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2017 13:54

Jimena Barón: invitada a lo de Mirtha, habló de Del Potro

La actriz dio algunos detalles de su presente amoroso. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand no se priva de hacer esas preguntas que todos quieren preguntar y con Jimena Barón, como invitada de lujo a su mesaza, no fue la excepción. De manera indiscreta y con un poco de misterio logró que Barón hable de su novio.

La actriz y el tenista, Juan Martín Del Potro intentan mantener su ya confirmado romance fuera de las cámaras y los paparazzis, pero esta vez al ser consultada por el romance, la ex de Daniel Osvaldo dejó algo muy en claro: es feliz.

"Estuviste en Tandil..." comentaba la conductora para sacarle el tema a la actriz, ella entre risas contestaba: "Una señora me sacó la foto e hizo de paparazzi. Una señora con cara de inocente hizo una actuación de que estaba perdida y me la sacó. La nieta me dijo que nos había fotografiado. Así que le mando un beso".

Mirtha agregó: "No sé quien es. Se parece al tenista nacido en Tandil..". Nerviosa Jimena asintió con la cabeza y la conductora afirmó: "Estás de novia, me parece muy bien. Te felicito".  Barón agregaba:  "Me da pudor hablar. Nos está viendo ahora. Me dijo que me relaje y haga lo que quiera. No estoy relajada mi amor".

Luego, haciéndole caso a su novio, se tranquilizó un poco y dio detalles:"Yo no quería tener un compromiso con Juan. Lo conozco desde el 2011. Paga los platos rotos de mi relación anterior. Mi hijo y él se  aman. Siento cosas muy lindas por él y se me nota. Por eso estoy teniendo cuidado, no es el verdulero".

Al ser consultada sobre si estaba enamorada afirmó: "Me da calor hablar de eso", con una sonrisa cómplice que confirma que está atravesando un gran momento con Juan Martín. "Yo me enamoro y digo: ya fue esta novela no importa, me voy a vivir a Tandil con él. Entonces pienso: pará!", relataba.

La pareja fue vista en Tandil junto a el hijo de Barón. Mientras disfrutaban de un paseo en familia fueron captados por una curiosa cámara que le hizo llegar el material a Ángel de Brito, quien desde las redes sociales los mandó al frente.

La actriz había dado señales de su paso por la ciudad de Delpo durante el fin de semana, cuando publicó algunas postales de su pequeño en medio de las sierras y disfrutando de la naturaleza.

Al parecer, Barón no sólo aprovechó de unos días de amor, sino que demostró que su hijo también mantiene una excelente relación con el tenista que, hasta el momento, no aparece en ninguna publicación que Barón hace en las redes sociales.

Recordemos que días atrás, la mamá de Morrison, utilizaba las redes sociales para confirmarle  a sus miles de seguidores que se estaba dando una nueva chance. "Estoy practicando ser feliz sin q me importe lo q piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben", escribía Jime.

Cuando fue consultada por su ex, Daniel Osvaldo, Jime afirmaba: "No me merecía lo que me pasó con el padre de mi hijo. Fue muy difícil para mi, me quedó cierto resentimiento. Hago todo mal, me salen las cosas mal. Con mi ex llegué a Ezeiza saludando como la Reina de la Vendimia y me abandonaron en el Tigre", concluía respecto al jugador de fútbol.

Frente a las preguntas sobre su pelea con Gianinna Maradona, la actriz afirmaba: "Tuvimos un vínculo con ella pero se rompió por una situación que me hizo sentir incómoda en un momento muy dificil para mi. Lo que ella y mi ex me dijeron se desdijo mucho con un video"

Galería de imágenes