jueves 28 de marzo del 2024
MODA 01-05-2017 17:41

Gala del MET 2017: lo que hay que saber de esta edición

La tradicional alfombra roja espera la llegada de las celebrities más influyentes con sus looks más impresionantes. Galería de fotosGalería de fotos

Primavera en New York. El Central Park se cubrió de floreados cerezos que visten las calles de rosa. Cae la noche y el calendario marca la fecha más esperada por los personajes más  influyentes de la industria de la moda y el espectáculo. Todos quieren ser parte de la tradicional gala del MET.

Este año, la temática del evento girará en torno a una de las diseñadoras más vanguardistas del mundo oriental y occidental: Rei Kawakubo, quien está al mando de Commes des Garçons.  Será homenajeada con una exhibición de 120 diseños propios que, por primera vez, se expondrán sin vidrio de por medio y mostrarán un claro contraste entre sí, como por ejemplo, el pasado y presente, oeste y este, entre otros.

La exposición 'Rei Kawakubo/Comme des Garçons: The Art of the In-Between', no tendrá un orden cronológico, sino temático que ejercerá de hilo conductor para ilustrar el universo de la firma. Kawakubo ha estado en el control total de este evento dejando su impronta en cada detalle.  La dirección creativa también estuvo bajo su mando llegando a realizar una completa transformación del espacio de la gala en sí. Ella misma ha contado al respecto: “Es un show del MET para Comme des Garçons, un show de Comme des Garçons en el MET”.

En esta edición, los anfitriones serán Rei Kawakubo, Katy Perry, Pharrell Williams y Anna Wintour. Por último, Tom Brady y Gisele Bündchen oficiarán como coanfitriones de la importante noche newyorkina. Por su parte, Katy Perry se está preparando a lo grande ya que será fotografiada para ser tapa del nuevo número de 'Vogue' USA vestida by Comme des Garçons, todo un desaría y un halago para la cantante.

¡Accedé a la galería y mirá los mejores looks de la edición 2016!