Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

01/05/2017

Laurita, súper hot y al desnudo: las fotos que despiertan los celos de Fede Bal

La bailarina encendió a sus fans con fotos picantes. ¿Qué dirá su novio?

Laurita Fernández despertó más de un suspiro y sus fanáticos se volvieron locos cuando trascendieron algunas imágenes al desnudo.

La novia de Fede Bal no dejó nada librado a la imaginación en una infartante producción en la que aparece sin nada de ropa.

Laurita atraviesa uno de sus mejores momentos y, además de trabajar como conductora en Combate, también se luce como actriz en Quiero vivir a tu lado y como modelo en diversas campañas.

Además, disfruta de la compañía de Fede Bal con quien también realiza osadas producciones fotográficas que difunden a través de Instagram.

En uno de sus últimos posts, la bailarina compartió la postal en la que se lo ve a Fede desde el reflejo del espejo en el que ella se está observando. “Rubios”, escribía Laura junto a un corazón color amarillo que dejó en evidencia el gran sentimiento que tiene por su novio.

Luego, Laurita fue fotografiada por Bal vestida de Pikachu. La rubia le robó el buzo a su pareja antes de irse a dormir y lo convirtió en un pijama súper sexy. El joven, impactado por la belleza de su chica, lo subió a las redes sociales.

 

 

2 pensamientos en “Laurita, súper hot y al desnudo: las fotos que despiertan los celos de Fede Bal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *