martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2017 17:06

Jimena Barón recordó una perlita de su visita al Vaticano

Visitó al Papa Francisco y rompió las reglas de vestimenta que establece el protocolo. Galería de fotosGalería de fotos

Hay protocolos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de visitar el Vaticano, pero Jimena Barón en su visita al Papa Francisco no lo sabía. La actriz recordó desde su cuenta de Instagram el hermoso encuentro que tuvo con el Sumo Pontífice en Roma e incluyó una desopilante anécdota.

La actual pareja de Juan Martín Del Potro, compartió con sus miles de fans una fotografía en la que se la puede ver con su hijo Morrison en brazos mientras que Bergoglio lo besa en la frente. Lo insólito es que la actriz no respetó el protocolo al ir vestida de color blanco, situación que llamó la atención de sus fans, quienes no tardaron en hacerle comentarios al respecto.

Jimena advertía: "Daniel jamás me avisó. Él no vino, fui sola con Momo y apenas llegamos al Vaticano veo que estaban todos de negro y yo de blanco como una paloma. Me hizo quedar como el ogt, quería matarlo", relataba con humor.

"Y él cagado de risa... yo veía que caían todos de negro y pensaba... 'Qué coincidencia, todos vienen de negro'... Hasta que me di cuenta que algo andaba mal...", concluía.

Lo cierto es que el reglamento de vestimenta es sumamente estricto con las mujeres: deben lucir un vestido o traje formal en color negro. Sin escotes, manga larga y con un largo de falda que sea por debajo de las rodillas. En el único caso que está permitido usar blando es exclusivamente para las reinas católicas y a las consortes de los monarcas católicos. De todas formas, Jimena quedó como una reina.

 

Galería de imágenes